The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredCompete to become Power BI Data Viz World Champion! First round ends August 18th. Get started.
Hola
Estoy intentando usar Power BI para obtener listas de blobs y posiblemente metadatos de Blob de Azure, pero cuando configuro el origen de datos de Azure Blob Storage y, a continuación, "Cerrar y aplicar" la consulta - Power BI desea descargar TODO el contenido binario de los blobs. Tenemos varios TB en algunos contenedores y todo lo que necesito es la lista de nombres y los otros atributos.
He eliminado la columna "Contenido" en el Editor de Power Query, pero no parece tener ningún efecto en la descarga.
Este es mi primer post aquí - lo siento si me he perdido cualquier información pertinente.
Gracias de antemano,
Todd Baker
Solved! Go to Solution.
Hola @Todd_Baker,
Según el documento, encontré que el conector de almacenamiento de blobs de Azure parece no poder personalizar las operaciones para quitar campos específicos.
Me gustaría sugerirle que use rest api for azure blob storage para obtener datos, que le permite personalizar con campos de tabla de resultados.
API REST de OAuth2 como origen de datos
saludos
Xiaoxin Sheng
Hola @Todd_Baker,
Según el documento, encontré que el conector de almacenamiento de blobs de Azure parece no poder personalizar las operaciones para quitar campos específicos.
Me gustaría sugerirle que use rest api for azure blob storage para obtener datos, que le permite personalizar con campos de tabla de resultados.
API REST de OAuth2 como origen de datos
saludos
Xiaoxin Sheng