Forum Discussion
DateDiff con espacios en blanco
Tengo una tabla con datos similares a los siguientes:
| identificación | Fecha A | Fecha B | Diferencia de fecha |
| 1 | 02.06.2021 | ||
| 2 | 09.07.2021 | ||
| 3 | 01.01.2021 | 05.01.2021 | 4 |
| 4 | 07.02.2021 | 01.02.2021 | -6 |
Como se puede ver hay cuatro resultados posibles...
1. La fecha A sucede primero y no hay ninguna fecha B para esta fila
2. La fecha B sucede primero y no hay fecha A para esta fila
3. La fecha A sucede primero, pero la acción también se ha tomado en la fecha B
4. La fecha B sucede primero, pero la acción también se ha tomado en la fecha A
Quiero ser capaz de hacer una tabla que muestra el recuento de cada cuatro elementos 1-4. Así que puedo identificar cuál es el flujo más popular.
Entonces también para 1 y 2 seré capaz de manipular el diff de fecha.
Por favor, avise?
¿es esto lo que quieres?
1 = countx(FILTER('Table',ISBLANK('Table'[Date B])),'Table'[Date A]) 2 = countx(FILTER('Table',ISBLANK('Table'[Date A])),'Table'[Date B]) 3 = countx(FILTER('Table','Table'[Date A]<'Table'[Date B]),'Table'[Date A]) 4 = countx(FILTER('Table','Table'[Date A]>'Table'[Date B]&&NOT(ISBLANK('Table'[Date B]))),'Table'[Date A])
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@andrewb95 , la salida esperada no está clara, qué valor debe estar allí en las primeras 2 filas
- Syndicate_Admin
Administrator
¿es esto lo que quieres?
1 = countx(FILTER('Table',ISBLANK('Table'[Date B])),'Table'[Date A]) 2 = countx(FILTER('Table',ISBLANK('Table'[Date A])),'Table'[Date B]) 3 = countx(FILTER('Table','Table'[Date A]<'Table'[Date B]),'Table'[Date A]) 4 = countx(FILTER('Table','Table'[Date A]>'Table'[Date B]&&NOT(ISBLANK('Table'[Date B]))),'Table'[Date A]) - Syndicate_Admin
Administrator
Hay @andrewb95 ,
De acuerdo con su descripción, hice una prueba y creo que la solución proporcionada por @ryan_mayu puede satisfacer sus necesidades. Si todavía hay confusión, por favor, señale y proporcione el resultado deseado, le responderé lo antes posible.
Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.