Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

DateCol no funciona en el tutorial

Disculpas por lo increíblemente amateur que es esta pregunta, pero apenas estamos empezando con Power BI. Intentando seguir este tutorial:

https://learn.microsoft.com/en-us/training/modules/design-model-power-bi/3-date-table

Me he asegurado y verificado dos veces que estoy siguiendo este tutorial lo más cerca posible, pero por alguna razón mi DateCol no se completará en la tabla, como dice que debería en la parte inferior del enlace anterior. ¿Qué me estoy perdiendo? ¡¡¡Gracias!!!DateCol Empty.PNG

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ssssssss8888888 ,

Es posible que la fecha en la tabla Date sea mayor que la fecha en la consulta, lo que resulta en una discrepancia, solo aparece la fecha de fecha, puede convertir la relación a Muchos a uno, la dirección es Ambos.

vyangliumsft_0-1666686914531.png

Consulte con:

Crear y administrar relaciones en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Probablemente sea un problema con las relaciones y parece que está usando 2 tablas de fechas (Fecha y Consulta1).

El tutorial muestra formas alternativas de crear tablas de fechas, pero probablemente haya agregado complejidad al seleccionar campos de 2 tablas de fechas en un solo visual (es posible hacer esto, pero no creo que ese sea el objetivo del tutorial)

Helpful resources

Announcements
November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors