Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule
Disculpas por lo increíblemente amateur que es esta pregunta, pero apenas estamos empezando con Power BI. Intentando seguir este tutorial:
https://learn.microsoft.com/en-us/training/modules/design-model-power-bi/3-date-table
Me he asegurado y verificado dos veces que estoy siguiendo este tutorial lo más cerca posible, pero por alguna razón mi DateCol no se completará en la tabla, como dice que debería en la parte inferior del enlace anterior. ¿Qué me estoy perdiendo? ¡¡¡Gracias!!!
Es posible que la fecha en la tabla Date sea mayor que la fecha en la consulta, lo que resulta en una discrepancia, solo aparece la fecha de fecha, puede convertir la relación a Muchos a uno, la dirección es Ambos.
Consulte con:
Crear y administrar relaciones en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Probablemente sea un problema con las relaciones y parece que está usando 2 tablas de fechas (Fecha y Consulta1).
El tutorial muestra formas alternativas de crear tablas de fechas, pero probablemente haya agregado complejidad al seleccionar campos de 2 tablas de fechas en un solo visual (es posible hacer esto, pero no creo que ese sea el objetivo del tutorial)
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!