Forum Discussion
Dataverse Datasource - DirectQuery - No se puede cargar el modelo
- 4 years ago
Gracias por su sugerencia. El problema en realidad resultó ser los cambios que estaba haciendo en Power Query. No he votado algunas columnas. No me dio ningún error cuando hice los cambios, pero supongo que unpivoting columns no funciona con Direct Query. ¡Gracias!
Hi, @RyanDCox ;
¿Es este su informe o alguien más compartió ese informe con usted? Porque me apetece el mismo error en este post:
Según la documentación en línea,
No puede compartir paneles que contengan contenido de Power BI Pro con usuarios externos que tengan una licencia de prueba de Power BI Pro. Necesitan licencias regulares de Power BI Pro para acceder a esos paneles.
https://community.powerbi.com/t5/Service/Couldn-t-load-the-schema-for-the-database-model/td-p/148011
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
Gracias por su sugerencia. El problema en realidad resultó ser los cambios que estaba haciendo en Power Query. No he votado algunas columnas. No me dio ningún error cuando hice los cambios, pero supongo que unpivoting columns no funciona con Direct Query. ¡Gracias!