Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola
Estoy intentando conectarme a una lista de SharePoint, pero devuelve el error que se muestra a continuación.
¿Alguien podría ayudarme?
Su solución es excelente @rajendraongole1
Hola, @jcnascime
Tiene problemas para usar el conector de lista de SharePoint Online v2.0.
Un error 400 indica que cuando usamos este conector para enviar una solicitud de datos a SharePoint, se produce un error. Las razones comunes son que la URL de SharePoint que estamos solicitando es incorrecta o que el archivo actual requiere permisos específicos y, en segundo lugar, no estamos satisfechos con las limitaciones actuales al usar el conector v2.0.
En primer lugar, primero podemos verificar si nuestra lista de SharePoint está en el límite actual, como puede ver en la imagen debajo del límite actual del conector v2.0:
Cuando nuestra lista de SharePoint cumple con los requisitos, tenemos el problema actual, y podemos comprobar si hay algún problema con nuestro funcionamiento siguiendo los pasos de conexión de la documentación oficial:
Como alternativa, puede usar el conector v1.0 por el momento para asegurarse de que no afecte al diseño y la versión del informe. La pregunta anterior la podemos encontrar en el siguiente sentido:
Conector de lista de Power Query SharePoint Online - Power Query | Microsoft Learn
Saludos
Jianpeng Leer
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @jcnascime - Consulte el siguiente enlace para conectarse a la lista en línea de SharePoint desde Power Bi.
https://youtu.be/xQMqwre9PaA?t=465
Espero que ayude
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Esto ayudará a otros en el foro!
¡¡Agradezco sus felicitaciones!!
Perfecto
Pero el problema persiste.
Cuando me conecto haciendo clic en implementación 2.0, se devuelve un error.
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!