Forum Discussion
DataSource.Error: Sharepoint: Error de solicitud
Hola a todos,
Tengo problemas con mi conexión de Sharepoint en Power BI.
Con la función: Sharepoint.Files Estoy recopilando datos de la carpeta de documentos de mi sitio.
Los usuarios cargan archivos en la carpeta de documentos de sharepoint para que mi análisis los ejecute.
Sin embargo, constantemente me encuentro con el siguiente error:
DataSource.Error: SharePoint: Error de solicitud: (sitio de Sharepoint)/_api/contextinfo
Por alguna razón, Power BI deja de cargar los datos y solo devuelve un error.
¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Hay alguna manera de ajustar el tiempo de solicitud para obtener archivos de Sharepoint?
¡Gracias de antemano!
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@SuperFiets_ , Intente borrar credenciales e inténtelo de nuevo
File->Opciones y Configuraciones->Configuración del origen de datos->Autor permiso
- Syndicate_Admin
Administrator
Ya lo he intentado, pero no cambié nada.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hay @SuperFiets_,
¿Ha trabajado con un único origen de datos de SharePoint o ha mezclado varios orígenes de datos de diferentes sitios de SharePoint? Si se refiere al segundo, power bi actual solo puede guardar una credencial de autorización del mismo tipo de origen de datos.
Para este escenario, las credenciales de origen de datos recién agregadas reemplazarán las credenciales antiguas. A continuación, pueden romper la verificación de la fuente de datos debido a que las nuevas credenciales no coinciden con la fuente de datos anterior.
SaludosXiaoxin Sheng