Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago

DataSource.Error: SharePoint: Error de solicitud: el servidor remoto devolvió un error: (500)

Hola a todos

Tengo una conexión de datos a una lista de Sharepoint (2013) en un sitio de desarrollo; Ahora quiero conectarme a la versión de producción de esta lista y obtener un error..

DataSource.Error: Se ha producido un error en la solicitud: el servidor remoto devolvió un error: (500) Error interno del servidor. (Se ha producido un error al procesar esta solicitud.)

Detalles:
DataSourceKind=SharePoint
DataSourcePath=https://worksites.xxxxxxxxxxx.com/sites/xxxxxxxxxxx
SPRequestGuid=7a00d09e-5861-b0a8-a225-bb616e53d53f
Url=https://worksites.xxxxxxxxxxxx.com/sites/xxxxxxxxx/_vti_bin/ListData.svc/PortfolioGeneralInformation

Uso de la versión de marzo de 2019 de Power BI Desktop

Uso del conector de lista de Sharepoint

Después de otras publicaciones, he probado el conector con ApiVersion=15 (estándar), ApiVersion=14 y la eliminación del parámetro ApiVersion por completo..

nada funciona.....

la lista tiene columnas calculadas, pero también lo hace el sitio de desarrollo que funciona bien

Puedo importar la lista si uso el conector web, pero no quiero hacer esto particularmente..

cualquier idea???

10 Replies

• No @Merchy2401,

No he reproducido tu problema. Elimine el origen de datos (Archivo->Opciones y configuración->Configuración del origen de datos->Borrar permiso) y vuelva a conectarse para ver si funciona.

Saludos

cereza

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

Hola Cherry,

después de haber encontrado esa respuesta antes de que yo aumentara la llamada, he tratado de eliminar esa fuente dat y borrar permisos, pero el problema todavía permanece.

como trabajo alrededor me he vuelto a conectar a la lista de sharepoint mediante un conector web y se conecta bien, pero el conector de lista nativo de Sharepoint 2013 no funciona.

andi

@v-maid-msft

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin

He tenido el mismo problema con uno de mis sitios de sharepoint. Creo que puede tener algo que ver con un guión "-" en el nombre. Mis otros sitios no dan este error.

• No @Merchy2401,

¿Has resuelto tu problema?

Si ha resuelto, por favor acepte las respuestas que tienen sentido como solución a su pregunta para que las personas que puedan tener la misma pregunta puedan obtener la solución directamente.

Si todavía necesita ayuda, no dude en preguntar.

Saludos

cereza

• Vaya a Editor avanzado y cambie la versión de la API a 14 u otra versión, ya que la versión actual de la API es lo que causa el problema.Screen Shot 2020-10-14 at 2.19.29 PM.png

• lol esto realmente es horrible... si cambia la versión de la API y si los locales del servidor son diferentes del cliente, ¡tiene un problema con el formato de fechas! es un círculo vicioso

• lo, me he olvidado de responder, fui a través de la versión antigua, a continuación, ampliar la tabla y la columna de pivote.

• VALE, i encontrado mi manera throught este.

Sólo tiene que importar la lista como se dijo: Versión de la API a 15

Cambiar el formato de columna a fecha/hora/zona

A continuación, agregue una columna personalizada y use esto: DateTimeZone.ToLocal([theColumnToChange])

esto debería solucionar su problema.