Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago
Solved

DataSource.Error: MySQL: No podemos convertir un valor de tipo System.String a tipo System.Guid.

DataSource.Error: MySQL: No podemos convertir un valor de tipo System.String a tipo System.Guid.

¿Cómo solucionarlo?

8 Replies

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

no hay conversión, error en el paso de origen, en adminer funciona bien no hay errores y uid se muestra, pero en PBI aparece el error, es posible establecer "old guid=True" en PBI?

Syndicate_Admin

¿Pudiste resolver esto? Recibo exactamente el mismo mensaje de error "DataSource.Error: MySQL: No podemos convertir un valor de tipo System.String a tipo System.Guid." y no tengo pasos de conversión, solo origen y navegación.

• @Digger esto resuelto si para mí = MySQL.Database("xxxxxxx", "xxxxxxx", [ReturnSingleDatabase=true, OldGuids=true])

Syndicate_Admin

@Kletzy usando OldGuids=true resolvió mi problema, no tengo más errores en mi tabla.

¡Gracias!

Añadiendo algo de información que he buscado sobre lo que esto significa

• OldGuids: un elemento lógico (verdadero/falso) que establece si las columnas char(36) (si es false) o binary(16) (si es true) se tratarán como GUID. El valor predeterminado es false. Enlace aquí