Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
3 years ago

[DataFormat.Error] imposible de identificar

Hola a todos

He estado atrapado en esto durante semanas y estoy desesperado por ayuda.

Mi modelo importa datos de una gran cantidad de archivos csv (almacenados en SharePoint), así como de la nube HAN a través de ODBC. Hay una serie de pasos de fusión y adición que funcionaron bien durante varias semanas y ahora de repente han dejado de funcionar.

Recibo el siguiente error, pero no puedo identificar qué campo y qué archivo desencadena este problema, que supongo que es un formato de fecha no formateado correctamente. Todo en powerquery se ve bien hasta que presiono aplicar.

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer para solucionar el problema?

Gracias de antemano,

BBK

2 Replies

• Hola @billybazinga ,

Lo que haría es ir a la pestaña Transformación (Power Query), e intentar hacer clic en cada tabla y actualizarla para ver si se actualiza normalmente. El que tiene el error se mostrará para usted y le mostrará qué paso tiene el error y cuál es el error.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

Hola

Desafortunadamente he intentado esto pero no puedo ver ningún error en ninguna de las tablas 😞

¿Puede DAX Studio ayudar de alguna manera? ¿O hay un enfoque de resolución de problemas que la gente ha tomado en este escenario?