Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Dar formato a las etiquetas de datos en el gráfico de columnas agrupadas

Hola

Tengo una pregunta sobre el formato de los totales de etiquetas de datos en un gráfico de columnas agrupadas. Una de mis etiquetas de datos (azul) es el recuento de instancias y la otra etiqueta de datos (verde) es la suma. Por favor, vea el gráfico a continuación:

jmansour_0-1646235690723.png

Mi objetivo es dar formato a los valores para incluir comas para etiquetas de datos mayores o iguales a 1.000.

¡Cualquier ayuda sería muy apreciada! ¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

Creo que si creas una medida deberías poder ajustar el formato.

Recuento de posiciones = Conteo(tabla[Posición])

View solution in original post

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En mi caso mi valor es un COUNT y esto parece hacer que se comporte de manera diferente. ¿Hay alguna manera de evitar esto si el valor se veranea como un conteo? En mi ejemplo puedes ver que la columna verde es la suma de la columna [POSITIONS] y la columna azul es el COUNT de la columna [POSITIONS]. por favor vea a continuación:

jmansour_1-1646239943709.png

Esto puede ser solo un problema de PowerBI, pero tal vez no. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

Creo que si creas una medida deberías poder ajustar el formato.

Recuento de posiciones = Conteo(tabla[Posición])

Eso funcionó absolutamente. No sé por qué no podía pensar en eso. Gracias @APavlovs !!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambie el formato de la columna y cambie la configuración de visualización del gráfico de la siguiente manera:

YukiK_0-1646237230793.png

Entonces, lo que todos dicen es correcto en lo que respecta a los valores calculados, los pasos son:

Haga clic en el campo situado a la derecha

seleccionar herramientas de columna

Haga clic en el símbolo "," en formato

En mi caso mi valor es un COUNT y esto parece hacer que se comporte de manera diferente. ¿Hay alguna manera de evitar esto si el valor se veranea como un conteo? En mi ejemplo puedes ver que la columna verde es la suma de la columna [POSITIONS] y la columna azul es el COUNT de la columna [POSITIONS]. por favor vea a continuación:

jmansour_0-1646239766005.png

Esto puede ser solo un problema de PowerBI, pero tal vez no. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @jmansour ,

Si se refiere a las etiquetas de datos en la parte superior de la barra, lo que tendría que hacer es:

1. seleccione la columna en la lista de campos de la derecha
2. Abra la pestaña "Herramientas de columna" en el ribón superior
3. Haga clic en el símbolo de coma

value-labels

Hágame saber si se refería a alguien más.

Esto es útil, pero parecía funcionar solo para la etiqueta de datos que era una suma (columna verde). La etiqueta de datos que es un recuento (columna azul) no está ganando su coma después de seguir los pasos enumerados anteriormente. Por favor, vea a continuación:

jmansour_0-1646237170919.png

¡Gracias por la respuesta!

Hmm... tal vez intente ajustar el formato de los datos, a veces ayuda. Una vez que se haya activado, intente habilitar el separador de miles.

Image just for referenceImagen solo para referencia

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

para obtenerlo:

serpiva64_0-1646236338580.png

debe seleccionar el campo al que desea formatear y luego hacer clic en el separador de mil:

serpiva64_1-1646236420332.png

Si esta publicación es útil para ayudarlo a resolver su problema, considere darle a la publicación un pulgar hacia arriba

y aceptarlo como solución!

¡Gracias por la respuesta! Por favor, consulte la respuesta a @APavlovs

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

AugPowerBI_Carousel

Power BI Monthly Update - August 2024

Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.

August Carousel

Fabric Community Update - August 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors