Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

DQX A

Hola

Tengo datos en Excel y estoy tratando de usar DAX o cualquier manera más fácil de mapear datos en Excel

¿Cómo puedo hacer que los datos de celda se desplacen automáticamente hacia abajo al agregar espacio para que pueda hacer coincidir los valores de la columna D y la columna B. La columna principal es columna D y necesito alinear la columna en la que encuentro el valor coincidente en el lado izquierdo que puede ser de la columna A&B

Proceso:

Haga coincidir la columna D con la columna B insertando una celda en blanco para que se alinee con la columna B

En Excel voy a insertar y la celda de desplazamiento hacia abajo para que coincida con la columna B o cualquier columna a la izquierda siempre que pueda encontrar ese número que estoy buscando desde la columna C, entonces solo necesitaré alinear esto. Quiero automatizar esto.

Gracias de antemano

Tengo columnaS A , B y C

Columna AColumna BColumna CColumna D
NúmeroID1ProductoID2
910Azúcar9
89Sal8
99aceite de cocina7
3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @MYDATASTORY ,

¿Podría mostrarnos la salida esperada en función de sus datos de muestra? No entiendo cuál es su necesidad basada en su descripción.

Saludos

Dedmon Dai

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @MYDATASTORY

Probablemente no necesite un DAX y VLOOKUP sería una opción más fácil.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MYDATASTORY, ¿el número o la alineación coincidentes? puede por favor dar ejemplo, lo que desea que coincida con qué valor?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors