Forum Discussion
DAX
Hola equipo de la comunidad,
Me enfrento a un problema con el gráfico de barras, he creado una medida cuando la uso en el gráfico de barras, todas las etiquetas de datos se muestran igual en las barras, no quiero ver eso, quiero ver deslizado en el tipo de paquete
2 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Proporcione datos de muestra (con información confidencial eliminada) que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla). Omita cualquier cosa que no esté relacionada con el problema.
https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-p/963216
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523 - Syndicate_AdminAdministrator
Creo que creas este visual por columna [Pack] en el eje X y [YoY Growth Rate] en el campo de valor.
Su problema debe ser causado por la función ALL(), debe agregar la columna [Pack] en el campo de filtro.
Por favor, pruebe el código como se muestra a continuación.
YOY Growth Rate = VAR selectedyear = SELECTEDVALUE ( Sunchips_MP[YEAR] ) VAR MAXPERIOD = MAX ( Sunchips_MP[PERIOD] ) VAR CY = CALCULATE ( SUM ( 'Sunchips_MP'[TOTAL OCCASIONS] ), FILTER ( ALLEXCEPT ( Sunchips_MP, Sunchips_MP[Pack] ), 'Sunchips_MP'[YEAR] = SelectedYear && Sunchips_MP[PERIOD] <= MAXPERIOD && Sunchips_MP[BRAND MIX] = "SUNCHIPS" ) ) VAR CurrentYear = MAX ( Sunchips_MP[YEAR] ) VAR PreYear = CurrentYear - 1 VAR PY = CALCULATE ( SUM ( 'Sunchips_MP'[TOTAL OCCASIONS] ), FILTER ( ALLEXCEPT ( Sunchips_MP, Sunchips_MP[Pack] ), 'Sunchips_MP'[YEAR] = PreYear && Sunchips_MP[PERIOD] <= MAXPERIOD && Sunchips_MP[BRAND MIX] = "SUNCHIPS" ) ) VAR YEAR_GROWTHRATE = ( CY - PY ) / PY RETURN YEAR_GROWTHRATESaludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.