Forum Discussion
DAX
Hola a todos
He adjuntado 2 imágenes a continuación.
Ambos están en la misma tabla, solo que en diferentes regiones. El problema es que, para la región EMEA, necesito aplicar tipos de cambio. Por lo tanto, he utilizado la siguiente fórmula:
9 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Hola @Megha3012 ! Si entendí su problema correctamente, creo que la solución puede funcionar:
R+ Order Value = IF( 'R+ Orders'[PartPlantbyYearWeekNum] in { "EMEA", "NA"}, DIVIDE( 'Part File'[PartPlantbyYearweekNum] , 'Part File'[Exchange Rates] ), BLANK() )¡Espero que esta respuesta resuelva su problema! Si necesita ayuda adicional, por favor etiquéteme en su respuesta.
Si mi respuesta le proporcionó una solución, ¡márquela como una solución ✔️ o dele un kudoe 👍
¡Gracias!
Saludos
Gonçalo Geraldes- Syndicate_AdminAdministrator
¡Gracias!
Apliqué la fórmula. Ahora parece estar en blanco tanto para NA como para EMEA.
He echado un vistazo a su tabla y ¿no se supone que debe verificar los valores en la columna "Región" en lugar de"PartPlantbyYearWeekNum"? De esta manera:
R+ Order Value = IF( 'R+ Orders'[Region] in { "EMEA", "NA"}, DIVIDE( 'Part File'[PartPlantbyYearweekNum] , 'Part File'[Exchange Rates] ), BLANK() )¡Espero que esta respuesta resuelva su problema! Si necesita ayuda adicional, por favor etiquéteme en su respuesta.
Si mi respuesta le proporcionó una solución, ¡márquela como una solución ✔️ o dele un kudoe 👍
¡Gracias!
Saludos
Gonçalo Geraldes
Hay @Megha3012,
¿Podría proporcionar su archivo pbix después de eliminar la información sensitve?
Lo comprobaré en mi entorno.
Saludos
Enlace
¿Es esa la respuesta que estás buscando? Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución. Realmente apreciar!