Forum Discussion
Anonymous
6 years agoNot applicable
DAX Error
Hola a todos Error "La expresión True/False no especifica una columna. Cada expresión True/False utilizada como expresión de filtro de tabla debe hacer referencia exactamente a una columna." He ...
- Anonymous6 years ago
Hola @parry2k he utilizado Obtener datos entonces he ingresado 2 fiels estas son columnas estáticas, entonces traté de Caluclate
Columna: CALCULATE([Dentro de-SLA]/[base de mes cerrado de ticket]), necesito un resultado como este
parry2k
6 years agoSuper User
@RajeshRanganath no está seguro de lo que está tratando de lograr, pero este código ,0 , no estoy seguro de por qué está allí.
Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡
Anonymous
6 years agoNot applicable
Hola @parry2k he utilizado Obtener datos entonces he ingresado 2 fiels estas son columnas estáticas, entonces traté de Caluclate
Columna: CALCULATE([Dentro de-SLA]/[base de mes cerrado de ticket]), necesito un resultado como este