Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Level up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

DAX - All() No funciona cuando FILTER() también se utiliza

Tengo el siguiente código DAX que está cerca, pero ALL() no elimina los filtros en Period_GL.

CALCULAR (
[LOA - Presupuesto original - NO IDC CO-DO]
, TODOS( Period_GL )
, Filter( 'Archivo maestro del proyecto principal - PMF' , [Proyecto principal activo] = 1 )
)
Si elimino el FILTER() entonces el código con el ALL () funciona
CALCULAR (
[LOA - Presupuesto original - SIN CO-DO DE IDC],
TODOS ( Period_GL )
)
No me gusta el FILTER() en el cálculo, pero me encontré con errores cuando no tenía eso y necesitaba una verificación dinámica para "activo".
¿Alguna idea o sugerencia? Me encanta escuchar pensamientos diferentes.
gracias
Alan
6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pensé que había publicado lo suficiente, pero me doy cuenta de que mi pregunta sigue siendo confusa ... Sacaré mi pregunta e intentaré volver a publicarla con más detalles. Me preocupaba que todos los detalles lo hicieran más confuso y que la gente no lo leyera.

Gracias por intentarlo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@asjones Creo que debe leer mi respuesta anterior y responder a las preguntas si necesita ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@parry2kperdón por la confusión ... no está funcionando, hice 1 = 1 solo como prueba, pero necesito el filtro [Proyecto principal activo] = 1 en tres como el ejemplo original.

Pegué cuál era la medida para que pudieras verla.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@asjones Supongo que estás bien ahora.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@parry2k

Gran pregunta, me centré en el FILTER() y no miré más de cerca. Para una prueba rápida, cambié la línea FILTER() a

, Filter( 'Archivo maestro principal del proyecto - PMF' , 1= 1 )
y mis resultados fueron correctos.... el ALL() eliminó las cortadoras que tenía en la página.
La medida Main Project Actiive es esta... (Es feo, pero tenemos datos).
Proyecto Principal Activo =
VAR __Period_Selected = SELECTEDVALUE( Period_GL[Period] )
VAR __FY_Year_of_Perid_Selected = IZQUIERDA ( __Period_Selected, 4 )
VAR __Period_Begining_of_FY = VALOR ( __FY_Year_of_Perid_Selected y "00" )
VAR __Period_End_of_FY = VALOR ( __FY_Year_of_Perid_Selected & "13" )

DEVOLUCIÓN
if( CALCULATE( [Programmatic Actuals (with IDC)] + [Prog Working Bud Select FY no IDC] + [Board Budget (USD)] + [LOA - Original Budget with IDC CO-DO] ,
TODOS ( Period_GL ),
__Period_Begining_of_FY <= Period_GL[Periodo]
&& __Period_End_of_FY >= Period_GL[Periodo]
) <> 0 , 1 , 0)
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@asjones puedes compartir el diagrama de relaciones y también la definición de la medida? Además, será bueno saber qué no funciona y algún tipo de capturas de pantalla que expliquen el problema.

Helpful resources

Announcements
Fabric SQL PBI Data Days

Data Days 2026 coming soon!

Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.

New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.