Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Buenas tardes a todos,
Estoy tratando de poner en mi tabla calendario el número de día del año pero no consigo lograrlo. Mi idea es crear una columna que establezca que, por ejemplo, el 1 de enero sea el día 1 o el 31 de Diciembre sea el 365/366.
Gracias y saludos!
Solved! Go to Solution.
@Alejandro-Glez
Agregue esto como una nueva columna en su tabla de calendario, supongo que tiene un campo de fecha llamado [Fecha]
Days in the Year =
DATEDIFF( DATE(YEAR([Date]),1,1),[Date],DAY)+1
⚪ Website ⚪ LinkedIn ⚪ PBI User Group
@Alejandro-Glez
Agregue esto como una nueva columna en su tabla de calendario, supongo que tiene un campo de fecha llamado [Fecha]
Days in the Year =
DATEDIFF( DATE(YEAR([Date]),1,1),[Date],DAY)+1
⚪ Website ⚪ LinkedIn ⚪ PBI User Group
Oye, @Fowmy la solución anterior es genial, pero ¿qué pasaría si quisieras que el número del día continuara?
Entonces, ¿fue 366 por no volver a 1 cuando comenzó el nuevo año?
Me encantaría un total de mis números diarios del lapso,
Gracias por la ayuda
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.