Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Dónde puedo obtener información sobre habilidades no principiantes/obtener ayuda para PowerBi?

Hola a todos

Actualmente estoy trabajando en varias hojas de Excel diferentes para mi trabajo. Hay un flujo de trabajo involucrado en las diferentes hojas de Excel donde el archivo de Excel A tiene algunos de sus datos extraídos para crear el archivo de Excel B y C. Algunos datos se agregan a ambos haciendo referencia desde el archivo de Excel D y E. Los datos del archivo de Excel D y E se utilizan para obtener datos para el archivo de Excel F.

Todos estos se están haciendo manualmente y si hay un cambio en uno, el cambio tiene que hacerse manualmente por el flujo de trabajo. Las hojas de Excel son principalmente cálculos y referencias de datos (es decir, si el valor está entre n-N, imprimir x.)

Me gustaría integrar todos estos productos de excel mediante la visualización de tablas de Power BI para facilitar que el flujo de trabajo siga avanzando. Soy familiar y entiendo los conceptos básicos de Power Bi, pero me gustaría saber dónde puedo aprenderlo en profundidad a mis necesidades. ¿O hay algún lugar donde pueda obtener ayuda en mis necesidades específicas?

Muchas gracias en avanzado.

1 ACCEPTED SOLUTION
pranit828
Community Champion
Community Champion

Hola @amelynatwork

Puede obtener ayuda aquí en este foro siempre que esté atascado. Pero usted tiene que dar un paso a la vez, también tiene que ser claro en su objetivo final del proceso. Desglosarlo en secciones y pregunte específicamente de lo que necesita.

Siempre tenga cuidado con lo siguiente mientras hace preguntas aquí para obtener respuestas más precisas.

Desglose todo el flujo en bits y presente la sentencia de problema que no puede resolver.

Cree una tabla para los datos de entrada de ejemplo utilizando la herramienta de tabla disponible en este editor.

Cree otra tabla para los datos de salida de ejemplo con la misma herramienta de tabla.

Expalin usando nombres propios.

Los miembros de la comunidad son muy rápidos en responder y llegar a través de.





PBI_SuperUser_Rank@1x.png


Hope it resolves your issue? 
Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!!
Linkedin Profile

View solution in original post

3 REPLIES 3
Greg_Deckler
Super User
Super User

@amelynatwork - Creo que radacad ofrece algunos bastante bueno, más que el entrenamiento para principiantes, pero como @pranit828 dijo, siempre se puede obtener ayuda aquí, pero es mejor si usted hace preguntas específicas.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
amitchandak
Super User
Super User

@amelynatwork, no muy claro.

Para combinar o anexar las tablas

https://radacad.com/append-vs-merge-in-power-bi-and-power-query

https://www.sqlbi.com/articles/from-sql-to-dax-joining-tables/

Para separar la tabla de la tabla

https://youtu.be/kU2M1LmNvNo

https://youtu.be/vHuhbvYCiNc

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?

pranit828
Community Champion
Community Champion

Hola @amelynatwork

Puede obtener ayuda aquí en este foro siempre que esté atascado. Pero usted tiene que dar un paso a la vez, también tiene que ser claro en su objetivo final del proceso. Desglosarlo en secciones y pregunte específicamente de lo que necesita.

Siempre tenga cuidado con lo siguiente mientras hace preguntas aquí para obtener respuestas más precisas.

Desglose todo el flujo en bits y presente la sentencia de problema que no puede resolver.

Cree una tabla para los datos de entrada de ejemplo utilizando la herramienta de tabla disponible en este editor.

Cree otra tabla para los datos de salida de ejemplo con la misma herramienta de tabla.

Expalin usando nombres propios.

Los miembros de la comunidad son muy rápidos en responder y llegar a través de.





PBI_SuperUser_Rank@1x.png


Hope it resolves your issue? 
Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!!
Linkedin Profile

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.