Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
Solía poder extraer el archivo/script .m de cualquier informe de Power BI en DataMashup (consulte los datos adjuntos 1). A continuación, usaré el archivo .m (con todo el script m utilizado en el informe) para mostrar qué tablas y columnas SQL usaron para ese informe para la comodidad de la mantenimiento del almacenamiento de datos.
Pero acabo de descubrir hoy que los componentes de archivo del archivo pbix cambiaron (consulte el archivo 2), y ya no sé dónde se encuentra el archivo .m.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el archivo ahora con la nueva versión de Power BI? Gracias
Solved! Go to Solution.
Intenté de nuevo esta mañana, mashup está de vuelta en la lista de archivos. Resuelto.
Intenté de nuevo esta mañana, mashup está de vuelta en la lista de archivos. Resuelto.
Hola @Penn ,
con el nuevo formato de metadatos que se han movido al modelo de datos.
Desafortunadamente no hay actualmente ningún DMV que pueda extraerlo de la instancia local.
Así que la única manera que puedo imaginar es obtenerlo de los archivos de plantilla (pbit) en su lugar. Sí, eso significa que primero tienes que convertir el pbix...
Puede utilizar mi herramienta Comparer para extraer de las cremalleras: https://www.thebiccountant.com/2019/09/14/compare-power-bi-files-with-power-bi-comparer-tool/
Simplemente rellene la ruta de acceso a su pbit en campos bot (antiguos y nuevos).
Imke Feldmann (The BIccountant)
If you liked my solution, please give it a thumbs up. And if I did answer your question, please mark this post as a solution. Thanks!
How to integrate M-code into your solution -- How to get your questions answered quickly -- How to provide sample data -- Check out more PBI- learning resources here -- Performance Tipps for M-queries
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.