Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Días entre pedidos de Clientes Únicos

Hola

Me estoy quedando atascado con una consulta y no he podido encontrar ninguna respuesta en publicaciones anteriores de otros usuarios.

Efectivamente, tengo 2 columnas de interés: Fecha e ID de usuario. Estoy tratando de calcular la cantidad de días entre los pedidos posteriores para los usuarios individuales. He hecho una captura de pantalla de un archivo de ejemplo con la columna 3, días entre pedidos, la columna deseada para hacer. (En mis datos reales, estos valores, por supuesto, no se ajustan perfectamente de esta manera).

jeroenwmwillems_0-1705279521139.png

¡Gracias de antemano por tu sabiduría!

Bien

Jeroen

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @jeroenwmwillems

Siga estos pasos:

1.Cree una nueva columna de cálculo y escriba

Days between orders = DATEDIFF(calculate(max('Table'[Date]),filter('Table','Table'[UserID]=earlier('Table'[UserID])&&'Table'[Date]<earlier('Table'[Date]))),'Table'[Date],DAY)

vkaiyuemsft_1-1705307971047.png

2. Los resultados obtenidos son los siguientes

vkaiyuemsft_0-1705308133964.png

Si su período actual no se refiere a esto, por favor aclárelo en una respuesta de seguimiento.

Saludos

Clara Gong

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Escribe esta fórmula de columna calculada

Días entre pedidos = Datos[Fecha]-calcular(max(Datos[Fecha]),filter(Datos,Datos[UserID]=anterior(Datos[UserID])&&Datos[Fecha] <>

Espero que esto ayude.

Muchas gracias por este Ashish, esto hizo exactamente lo que le pedí.

Sin embargo, descubrí que cometí un error en mi lógica, ya que en realidad estoy tratando de ver cuántos días tardó un cliente en volver a realizar un pedido después de un determinado evento. Por lo tanto, lo ideal es que mi resultado final se vea así:

jeroenwmwillems_0-1705365502283.png

¿Habría alguna manera de modificar la fómula para obtener esto como resultado?

¡Gracias de nuevo por tu ayuda!

Hola De nada. Pruebe esto = Días entre pedidos = calculate(min(Data[Date]),filter(Data,Data[UserID]=before(Data[UserID])&&Data[Date]>before(Data[Date])))-Data[Date] Espero que esto ayude.

¡Gracias Ashish, increíble!

De nada.

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!

Sticker Challenge 2026 Carousel

Join our Community Sticker Challenge 2026

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors