Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Intenté usar lo siguiente, pero creo que es un día libre debido al 29 de febrero de este año. Tengo un total de 106 días, pero ¿deberían ser 107?
¿Qué me estoy perdiendo?
@bdehning Interesante, tendré que probarlo. Siempre puede usar la forma antigua: Net Work Days - Microsoft Fabric Community
@bdehning Bien, hice algunas pruebas. Creo que el problema es que especificó 7 en el tercer parámetro, lo que significa que los fines de semana son viernes y sábado. El 31/05/2024 cae en viernes. Vea PBIX adjunto donde hice algunas pruebas con 29/02/2024 y luego la Tabla 2 muestra un contador en la Columna 2 para todos los días de la semana anteriores. Sale a 109. De modo que menos 3 es 106
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!