Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Días como cubos

Hola a todos

Tengo una solicitud de un cliente y a continuación está la descripción:

Descripción:

Proporcionado los últimos 30 días a partir del 17-ago-2022 (0-5 días del 17/08 al 08/13) Transacciones 'Finalización del producto en proceso'

Requisitos del panel:

  • Necesidad de ver las cantidades completadas en cada organización por subgrupo subinventorio como se muestra a continuación

0-5 días

6-10 días

11-20 días

21-30 días

  • Debería poder profundizar en los datos haciendo clic en un bucket específico
  • Parametrizar buckets para que el usuario pueda definir sus buckets (por ejemplo: 0-2 días, 0-6 días o cualquier día)

Me quedo atascado en el cubo, por lo que el 17/08/2022 debería ser el día 0, agrupé los cubos como 0-5 días, 6-10 días, 11-20 días y 21-30 días usando una rebanadora cuando publico en el escritorio, se ve así y el cliente me dijo que esto no es lo que quiere ver

TiffanyCui_0-1663541916904.png

Quiere ver el cubo

  • Debería poder profundizar en los datos haciendo clic en un bucket específico
  • Parametrizar buckets para que el usuario pueda definir sus buckets (por ejemplo, 0-2 días, 0-6 días o cualquier día)

Así que creé otro grupo que puso el 17/08/2022 como día 0, el 16/08/2022 como día 1, el 15/08 como día 2, y continuó y luego

Agregue el grupo anterior con una segmentación de datos y, a continuación, se verá así

TiffanyCui_1-1663542216795.png

Por favor, siéntase libre de compartir sus pensamientos conmigo si esto es lo que el cliente quiere ver sobre el cubo y realmente aprecio su tiempo.

Todo lo mejor,

Tiffany

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi Salina,

Realmente aprecio su respuesta. No estoy seguro de si esto es lo que quiere ver, pero definitivamente le mostraré su camino y, con suerte, tengo la suerte de ver a más profesionales de BI de poder compartiendo sus pensamientos e ideas.

@TiffanyCui ,

¿Te ayudó mi respuesta? ¿Sus clientes son receptivos a la idea?

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad Selina zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@TiffanyCui ,

No estoy seguro, pero este es mi pensamiento:

Según esta descripción

vmengzhumsft_0-1663555858459.png

¿Quizás lo que quería lograr era elegir intervalos de tiempo arbitrarios para mostrar los datos dentro del intervalo que quería? Así:

vmengzhumsft_1-1663556085893.png

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad Selina zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente

Hi Salina,

Realmente aprecio su respuesta. No estoy seguro de si esto es lo que quiere ver, pero definitivamente le mostraré su camino y, con suerte, tengo la suerte de ver a más profesionales de BI de poder compartiendo sus pensamientos e ideas.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.