Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Estoy intentando cambiar la forma en que se muestra mi vista slicer (de lunes a domingo). En lugar de alfabético, quiero mostrar la vista de segmentación de datos como lunes, martes, miércoles, etc. Ya he agregado columnas para "Días de la semana" y "Ordenar entre semana" en los tabeles Datos para intentar reorganizar el orden, pero la vista Slicer todavía está alfabatizada y no ordenada en el orden estándar de lunes a domingo.
Primero seleccione la columna "Weekname", luego seleccione "Ordenar por columna"-"Weeknumber"
Obtendrás el resultado que deseas.
Saludos
Yadong Fang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@Theriaux ¿Ordenó la columna entre semana con la columna ordenar Ordenar una columna por otra columna en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.