Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicated - Inbound

Día de la semana (orden adecuado) en la tarjeta Slicer

Source Community: Power BI | Source Author Name: Theriaux

Estoy intentando cambiar la forma en que se muestra mi vista slicer (de lunes a domingo). En lugar de alfabético, quiero mostrar la vista de segmentación de datos como lunes, martes, miércoles, etc. Ya he agregado columnas para "Días de la semana" y "Ordenar entre semana" en los tabeles Datos para intentar reorganizar el orden, pero la vista Slicer todavía está alfabatizada y no ordenada en el orden estándar de lunes a domingo.

Theriaux_0-1661887475350.png

Theriaux_1-1661888260707.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Source Community: Power BI | Source Author Name: v-yadongf-msft
Syndicated - Inbound

@Theriaux ,

Primero seleccione la columna "Weekname", luego seleccione "Ordenar por columna"-"Weeknumber"

vyadongfmsft_1-1662430950101.png

Obtendrás el resultado que deseas.

vyadongfmsft_2-1662431135983.png

Saludos

Yadong Fang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Source Community: Power BI | Source Author Name: parry2k
Syndicated - Inbound

@Theriaux ¿Ordenó la columna entre semana con la columna ordenar Ordenar una columna por otra columna en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors (Last Month)
Top Kudoed Authors (Last Month)