Forum Discussion
Custom theme json for botton
Hola!
Estoy intentando crear un tema personalizado y me quedan solo los botones. Me gustaría poder limitar el grosor de línea de los iconos y también cambiar el color de fondo, la transparencia y el color de fuente de los ditintos estados del boton. (activado, desactivado, etc.).
¿Alguien tiene el código json?
Yo he encontrado esto:
{"name": "ButtonTemplate",
"visualStyles": {
"actionButton": {
"*": {
"visualHeader": [{
"show": true
}]}}}}
Pero no és suficiente.
Vea si esto ayuda:
PowerBI-ThemeTemplates/Button.json en el maestro
Saludos
Gao
Equipo de soporte de la comunidadSi hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra
1 Reply
- Syndicate_Admin
Administrator
Vea si esto ayuda:
PowerBI-ThemeTemplates/Button.json en el maestro
Saludos
Gao
Equipo de soporte de la comunidadSi hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra