Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Curva de función y diagrama de dispersión en uno

Hola comunidad,

... Eres mi única esperanza 😉

¿Es posible lograr dos bits en un gráfico en PBI?

A saber:

- diagrama de dispersión

- curva que representa la función que se define en los puntos de datos en la dispersión están definidos?

Aquí hay un ejemplo de cómo debe verse:

drakko_0-1684683889328.png

Cualquier ayuda muy apreciada.

Chris.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Claro que póngase en contacto con ellos, pero si no es un objeto visual nativo en los elementos visuales de Power BI, obtendrá la respuesta a Summit It como una idea para ver si obtiene los votos suficientes para que lo incluyan en la canalización de características, o intente encontrar uno que le sirva en la App Store o desarrolle uno nuevo, Incluso ponerse en contacto con ellos si no hay un visual nativo para ello serán las mismas respuestas.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias

StefanoGrimaldi

1) que sé - como he investigado antes de publicar 🙂

2) Lo he probado algún tiempo antes de publicar la pregunta: no le permite trazar la función y la distribución de los puntos en el mismo gráfico

3) Sé que existe esa opción, y puedo ir en esa dirección (he hecho algunos experimentos con https://charticulator.com/) pero fallé

4) true - puedes moverte en esta dirección - ¡He escrito esto antes de publicar mi consulta! 🙂

Concluyendo, parece que usted y yo no hemos alcanzado un impulso, donde 1 visual puede servir para el propósito. ¿Estás de acuerdo?

¿Quizás debería comunicarme con el administrador de PBI de Microsoft entonces?

Penny para tus pensamientos StefanoGrimaldi? 🙂

¡Gracias por compartir tus pensamientos!

Chris.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El problema en la última opción podría solucionarlo forzando manualmente la misma escala del eje para que coincida.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

eh

Sí, puedes, pero esto puede ser complicado:

Opciones/comentarios:

1) No hay un gráfico nativo para hacerlo, por lo que no hay una forma de hacerlo con un solo clic, digamos

2) busque en el mercado para ver si alguien ha subido un grapth que lo haga (este programa a continuación puede hacer el truco posible, pero como puede ver, esta es una solución de pago, pero podría haber una gratuita (no vi una, pero acabo de hacer una búsqueda rápida)

StefanoGrimaldi_0-1684688804364.png

3) Opción de desarrollo: puede crear su propio objeto visual pero necesita habilidades de codificación, pero hay un tutorial rápido para la creación visual de Power BI, pero dependiendo de lo que desee, querrá actualizar sus habilidades en codificación para hacerlo)

4) forzar el visual xD - puedes poner un visual sobre otro por separado y usar la opción de fondo traparent para puntear manualmente sobre visual encima de otro dejando que el de la parte posterior sea visible y hacer la sensación de 2 en uno - pero obviusloy esto tendrá algunas escalas y consideración de rendimiento de tener un visual completo que lo hace.

Espero que esto funcione o ayude al menos a conseguir un norte con el tema.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.