Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cuadrícula dinámica para el panel

Hola a todos,

He recibido la solicitud en la captura de pantalla siguiente para un panel de toda la organización. Sé cómo voy a construir la mayor parte de ella, pero lo que no puedo averiguar cómo acercarme es la cuadrícula de la derecha. En este ejemplo, hay 24 métricas procedentes de 10-15 orígenes diferentes. Cada uno de ellos son cálculos diferentes. Puedo hacer fácilmente una cuadrícula que tenga los valores, pero lo que no puedo averiguar es cómo conseguir que el objetivo, la puntuación y el peso se transfieran. El objetivo, la puntuación y el peso se alojarán en otra tabla estática. ¿Cuál es la mejor manera de abordar esto?

Además, al usuario final le gustaría que la característica en la que resalta un título de métrica y el cuadro del centro inferior se rellenara con la información que aparece. Creo que puedo resolver esto, pero si alguien tiene consejos rápidos allí, eso también es apreciado.

Gracias

mella

nmcclary_0-1622134578423.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Después de mirar esto un poco, pude averiguarlo. La solución es muy fácil, aunque no sé qué tan óptimo será a medida que los conjuntos de datos se hacen más grandes. Publicar esto como referencia para cualquier persona en el futuro.

En el lado izquierdo, el nombre de la métrica proviene de la tabla estática junto con el objetivo y el peso. A continuación, la puntuación se coloca mediante: if(values(Metrictext) = "MetricName1", [MetricScore1],
if(values(Metrictext) = "MetricName2", [MetricScore2],... y así sucesivamente y así sucesivamente. Haré el mismo cálculo para la opción "Estado". Veremos cómo funciona con 30 métricas diferentes, pero puede ser la única solución.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cualquier ayuda disponible sobre este tema u otras recomendaciones sobre cómo mostrar es muy apreciada.

Después de mirar esto un poco, pude averiguarlo. La solución es muy fácil, aunque no sé qué tan óptimo será a medida que los conjuntos de datos se hacen más grandes. Publicar esto como referencia para cualquier persona en el futuro.

En el lado izquierdo, el nombre de la métrica proviene de la tabla estática junto con el objetivo y el peso. A continuación, la puntuación se coloca mediante: if(values(Metrictext) = "MetricName1", [MetricScore1],
if(values(Metrictext) = "MetricName2", [MetricScore2],... y así sucesivamente y así sucesivamente. Haré el mismo cálculo para la opción "Estado". Veremos cómo funciona con 30 métricas diferentes, pero puede ser la única solución.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.