Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cree una función de cierre de sesión para los usuarios finales.

Hola

He creado informes sobre PowerBI que se implementarán en varios usuarios con RLS integrados para limitar el acceso a los centros de coste/departamentos que pueden ver. El informe tiene 7 páginas. Quiero crear una característica en el informe que permita a los propietarios del centro de coste cerrar sesión en el informe y que debe desencadenarse para escribir información sobre un archivo guardado en el sitio de Teams/SharePoint.

Aquí hay poca información que necesito:

  • Nombre de usuario
  • Marca de fecha y hora en cuando firmaron el informe
  • Ciertos filtros que se aplicaron en su informe cuando cerraron sesión (esto es para asegurarse de que están firmando el período correcto).

No estoy seguro de si es mejor usar Power Automate, Power Apps o si hay otra manera de integrar una característica como esta en PowerBI. Cualquier idea es bienvenida.

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola zzakir, preguntándote si pudiste lograr la firma con la marca de tiempo y, de ser así, ¿puedes compartir tus pasos?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @zzakir,

Si es así, su problema se ha resuelto, considere Aceptar una respuesta correcta como la solución para ayudar a otros a encontrarlo.
Saludos
Lucien
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Ahí @zzakir!

Puede usar Power Apps para evitar esta función. Puede integrar Power Apps visual en el informe de Power BI.

Con Power Apps puede leer / escribir información desde la lista de puntos compartidos o el sitio de Share Point, lo que le proporciona la capacidad de escribir objetos en la carpeta de Share Point.

saludos

Hasham

Mi única preocupación es si el RLS en PowerBI seguirá funcionando en PowerApp. Por ejemplo, ¿solo vería el usuario los departamentos a los que tiene acceso en el objeto visual de PowerApp o verá todos los centros de coste?

Debe asegurarse de esto a través del modelo de datos, por lo que solo se mostrará el centro de coste asociado. También puede implementar la seguridad en el sitio de Share Point.

saludos

Hasham

Gracias. Voy a probar esto y actualizar la publicación con el enfoque que tomo. También estoy pensando en usar el automatización de energía para enviar los campos a un flujo y escribirlo a Excel.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.