Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Credenciales no reconocidas para conectarse a SharePoint

Hola a todos

He hecho esto docenas de veces en el pasado y ahora ya no funciona más y no puedo entender por qué.

He iniciado sesión claramente en mi cuenta de Power BI Desktop (esquina superior derecha).

Cuando intento conectarme (o actualizar) un archivo de Sharepoint Power BI no parece conocer mis credenciales.

No me dejará iniciar sesión.

He intentado borrar todos los permisos de origen de datos y usar el navegador predeterminado.

Sin éxito.

¿Alguien tiene idea de lo que podría estar pasando ???

¡Muchas gracias!

Anónimo

AnjaW_1-1661271238595.png

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Investigué un poco más y conculté que tiene algo que ver con la pantalla de inicio de sesión para ingresar las credenciales de la organización que aparece por un segundo dividido y luego desaparece. Esto parece ser un problema en el escritorio remoto de Microsoft que estoy usando. Probé lo mismo a través de Parallels y a partir de ahí todo funciona. ¿Alguna idea sobre cómo permitir la pantalla emergente en un entorno donde no tengo derechos de administrador? GRACIAS

AnjaW_0-1661326004216.png

@AnjaW Tengo este mismo problema en el que en el escritorio remoto aparece la ventana emergente para las credenciales por solo una fracción de segundo, ¿lograste resolver esto?

Tengo el mismo problema.

He intentado tambien eliminar todos los origenes de datos para volver a conectar y tampoco funciona.

 

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esa es una muy buena idea. PERO, lo intenté también. El mismo problema.

¡Agradezco su atención al detalle!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @AnjaW : desde "Seleccione a qué nivel aplicar esta configuración", deberá seleccionar una opción que incluya "/ personal / anja ..." elemento Web. En el contexto actual, está intentando conectarse a su Tenent One Drive, pero no accede a este nivel. Cambiar la configuración a su OneDrive personal, al que tiene acceso.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AnjaW Así que supongo que esto no es un problema de power bi, debe averiguar por qué no puede conectarse a SharePoint, olvídese de Power BI por un segundo.

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Si pego la misma url en cualquier navegador me deja entrar, no te preocupes. Sharepoint parece comportarse normalmente.

Es algo que tiene que ver con Power BI y el hecho de que recientemente tuve que actualizar mi contraseña de Office 365.

¡Simplemente no puedo descubrir cómo evitarlo!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola gracias. Lo intenté también, con el mismo resultado; cuando hago clic en iniciar sesión, no aparece ninguna pantalla emergente y simplemente dice que no se puede conectar. 😞

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AnjaW puede comprobar si la ubicación de SharePoint a la que está intentando conectarse, puede usarla directamente e ir desde allí.

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors