Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
HarryT
Helper I
Helper I

Crear una visualización que no cambia al filtrar

Hola

en el escritorio PBI estoy tratando de hacer una visualización, en este caso una tarjeta de varias filas que no cambia sus números de la selección y los filtros. Haciendo esto como el principal total de todas las ventas, por ejemplo.

Solía hacer esto en QlikView muy fácilmente. No veo forma de apagar los filtros para esto.

Con la misma idea podría tener una nueva medida como la fecha máxima para mostrar la fecha máxima de los datos para que la gente sepa cuándo se actualizaron las cosas. Pero incluso eso cambia cuando un filtro está activado.

en mi ejemplo a continuación quiero que el objeto visual permanezca estático y el inferior cambie cuando selecciono una marca diferente.

HarryT_0-1601413508561.png

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

Hay un botón llamado 'editar interacciones'. Creo que está en la cinta de vista - no estoy seguro. Al hacer clic, puede crear objetos visuales individuales para que no se filtren. Haga clic en el botón de nuevo cuando haya terminado



* Matt is an 8 times Microsoft MVP (Power BI) and author of the Power BI Book Supercharge Power BI.

View solution in original post

5 REPLIES 5
v-yiruan-msft
Community Support
Community Support

Hola @HarryT ,

¿Desea que la tarjeta múltiple muestre valores estáticos sin verse afectada por filtros, segmentación de datos u otros objetos visuales? ¿Podría proporcionar algunos datos de muestra y el resultado deseado con ejemplos? Gracias.

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Intenté subir un pequeño archivo .pbix pero no lo permite.

Así que pude conseguir que funcionara usando el botón "Editar interacciones" y hacer clic para no filtrar en la tarjeta de varias filas Totales.

Sin embargo, esto solo funciona cuando se usan segmentaciones de datos y no en el panel de filtro.

Si quiero usar esto tengo que ocultar el panel de filtro de los usuarios. Empezaba a usar esto mucho más debido a la realtate extra que da. Parece un contratiempo.

@HarryT

Puede bloquear u ocultar los filtros de un objeto visual particluar en el panel de filtro: seleccione el objeto visual y vaya a "Filtros para este objeto visual" en el panel de filtro y elija su opciónFIlter pane.jpg

.

Esto le permite permitir a los usuarios acceder al panel de filtro de los objetos visuales de su elección.
Por lo tanto, para las segmentaciones de datos, utilice "Editar interacciones" ; para el panel de filtro, bloquee u oculte filtros para ese objeto visual en particular





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






Hay un botón llamado 'editar interacciones'. Creo que está en la cinta de vista - no estoy seguro. Al hacer clic, puede crear objetos visuales individuales para que no se filtren. Haga clic en el botón de nuevo cuando haya terminado



* Matt is an 8 times Microsoft MVP (Power BI) and author of the Power BI Book Supercharge Power BI.

Probarlo ahora sólo parece funcionar cuando se utiliza una segmentación de datos y no el panel de filtro a la derecha. Tendría que ocultar el panel filtrado y agregar más segmentaciones de datos. Debería funcionar para ambos.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.