Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Crear una tabla filtrada a partir de otra tabla mediante el valor de segmentación de datos

Hola
Estoy intentando crear una tabla filtrada a partir de una tabla más grande en el informe de Power BI con DAX, estoy intentando crear una nueva tabla a partir del modelado de datos mediante la siguiente medida.
Quiero que la tabla se filtre dinámicamente en función de los valores seleccionados en la segmentación de datos, sin embargo, la tabla no me devuelve ningún valor, está en blanco.
El siguiente dax parece ser incorrecto, ¿puede decirme cuál sería la forma correcta de usar esto?
También tenga en cuenta que, dado que quiero usar la segmentación de datos en el informe para filtrar la tabla, por lo tanto, quiero hacer este filtrado en el editor de consultas.
Tabla estándar filtrada =
DÓNDE SelectedCompany = TodosSELECCIONADOS('Lista estándar -2022'[Empresa])
devolución
FILTRO('Lista estándar -2022','Lista estándar -2022'[Empresa]= Empresa seleccionada)
Los datos de ejemplo son los siguientes:
PaísEstadoCompañía
NOSNUEVOABECEDARIO
NOSTexasABECEDARIO
CanadáA.CXYZ
CanadáTorontoLMN
CanadáVancouverPQR
CanadáA.CCIEN
AlemaniaBerlínÉL
Entonces, en la segmentación de datos, si selecciono Compañía "ABC", debería obtener una tabla filtrada como se muestra a continuación:
PaísEstadoCompañía
NOSNUEVOABECEDARIO
NOSTexasABECEDARIO

Gracias por su ayuda.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@anwarbi ,

Actualmente, Power BI Desktop no admite la capacidad de filtrar tablas por segmentación de datos y mostrarlas en la vista de datos.

Si desea sugerir mejoras en las funciones, puede votar la idea y comentar aquí para mejorar esta función. Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho en un comentario, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.


Puede almacenar datos en la base de datos mediante el modo de conexión de consulta directa. Luego crear un nuevo parámetro, modificar el editor avanzado como se muestra a continuación, guardar y cerrar, podemos crear una tabla y luego vincular el parámetro al campo. El resultado se muestra en la siguiente figura. En este momento, la segmentación de datos filtrará los datos de la fuente de datos, pero debido a que es una conexión directa no podemos ver los datos en la vista de datos. Los parámetros de consulta M dinámicos tendrán algunas restricciones, consulte la documentación para obtener más información.

vtangjiemsft_0-1686039277498.pngvtangjiemsft_1-1686039317325.png

Table = UNION(VALUES(TESTTABLE[Company]),{"ALL"}) 

vtangjiemsft_2-1686039370876.png

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Realmente no quiero agregar un filtro a nivel visual, pero necesito filtrar la tabla de datos subyacente (consulte la captura de pantalla) de la tabla de datos cuando se filtra manualmente. Este es el resultado filtrado que necesito a nivel de datos seleccionando un nombre de empresa a través de slicer.

sample data.png

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors