Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Jenni-Sky
Helper I
Helper I

Crear una nueva tabla para registrar el valor de las medidas en la actualización de datos

Hola

En mi informe tengo algunas medidas que rastrean valores como el "número de elementos en cola hoy" que esencialmente rastrean el número de filas en una tabla con una fecha de vencimiento de "<hoy", "hoy", "mañana", "próximas 2 semanas", "otros".

Los datos de la tabla cambian constantemente a medida que se agregan y quitan las cosas de la cola y no hay ninguna tabla de "datos históricos".

Me gustaría crear una nueva tabla que registre:

- Fecha y hora de la actualización

- Valor de cada una de las medidas en el punto de actualización

Los datos se actualizan con frecuencia durante todo el día. Sólo usaría los valores de la actualización más temprana el lunes por la mañana, así que si solo hay una manera de capturar estos datos en la primera actualización el lunes por la mañana, entonces sería útil, pero si esto es difícil, entiendo cómo filtrar datos y sería capaz de extraer los datos que necesito si fuera a realizar un seguimiento de los valores en cada actualización.

Así que estaría creando un registro de los valores de las medidas a medida que pasan las semanas. Esto me permitiría crear un gráfico para mostrar cualquier patrón entre el valor de las medidas de cada lunes por la mañana.

Por favor, hágamelo saber si necesita más información?

Gracias de antemano

1 REPLY 1
amitchandak
Super User
Super User

@Jenni-Sky , refiérase si esto puede ayudar

https://www.thebiccountant.com/2017/01/11/incremental-load-in-powerbi-using-dax-union/

Full Power BI Video 20 Hours YouTube
Microsoft Fabric Series 60+ Videos YouTube
Microsoft Fabric Hindi End to End YouTube

Helpful resources

Announcements
PBIApril_Carousel

Power BI Monthly Update - April 2025

Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors