March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Soy un poco nuevo en Power BI y quiero ayuda, por favor. Lo que necesito crear es una medida donde pueda calcular % de cada Count Recvd/ Total Count Recvd (igual que la columna Resultados esperados). He creado la siguiente medida, pero me dio % Rcvd en su lugar, ¿qué debo hacer para obtener los mismos resultados que la columna Resultados excpectados?
%PromoRecvd =
DIVIDE([CountPromoRecvd], COUNT('Data_Table'[Employee ID]))
Recuento EE | Conde Recvd | % Rcvd | Resultados esperados | |
Carrera A | 17 | 1 | 5.9% | 2.7% |
Carrera B | 28 | 4 | 14.3% | 10.8% |
Carrera C | 59 | 5 | 8.5% | 13.5% |
Carrera D | 237 | 27 | 11.4% | 73.0% |
341 | 37 |
Gracias
Solved! Go to Solution.
Será en esta línea.
% of total =
DIVIDE (
[CountPromoRecvd],
CALCULATE ( [CountPromoRecvd], ALLSELECTED ( 'Data_Table'[Race] ) )
)
Tendrá que cambiar el nombre de la columna en allselected para que coincida con su modelo.
Prueba esto..
Muchas gracias por su ayuda. Probé su medida, pero no pude encontrar "Conde Recibido" cuando estaba tratando de escribir la medida (exactamente después de que estaba escribiendo la SUMA).
@zina_t: "Count Recievded" fue el nombre de la columna de mi fuente de datos que creé para probar la solución. Debería haber reemplazado eso con "CountPromoRecvd". Feliz de ver su problema resuelto.
Si esta publicación ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución, ¡Aprecie sus felicitaciones!
¡Muchas gracias!
Será en esta línea.
% of total =
DIVIDE (
[CountPromoRecvd],
CALCULATE ( [CountPromoRecvd], ALLSELECTED ( 'Data_Table'[Race] ) )
)
Tendrá que cambiar el nombre de la columna en allselected para que coincida con su modelo.
¡Muchas gracias por su pronta acción y ayuda! ¡Esta medida funcionó perfectamente genial!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.