Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Anonymous
Not applicable

Crear una medida para visualizar la varianza utilizando el color entre columnas en función de varios criterios

Hola - Necesito ayuda en la creación de una medida para visualizar la varianza utilizando el color entre columnas (mi fecha generada por el informe) en función de los siguientes criterios:

• Cliente
  • Código de envío del cliente
  • Descripción del material
  • Fecha de entrega

EDI Multi Criteria Screen Shot.png

Quiero ver un valor se vuelve rojo cuando difiere del valor de la fecha generada anterior (Columnas) (es decir. para este combo de cliente / envío a / material, quiero ver para las entregas de febrero si en el 2/20/2020 cantidad de informe era el mismo que el 2/19/2020 cantidad de informe, etc., si no coinciden, quiero que resalte en rojo, si coinciden, dejarlo como es).

Agradezco la ayuda y espero poder obtener una solución!

Gracias

Bretaña

5 REPLIES 5
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @BrittanyBartel ,

Consulte mi archivo .pbix.

nnn1.PNG

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Hola Lionel,

Las variables que estoy usando están dentro de tres tablas diferentes.

• El cliente y la cantidad están dentro de la previsión de planificación
  • El código de envío y la fecha generada están dentro del encabezado de programación de planificación
  • Descripción del material está dentro de búsqueda de materiales

Cuando uso la fórmula ALLEXCEPT, solo puedo usar una tabla. ¿Hay alguna manera de evitar esto, ya que necesito tres?

¡Agradezco tu ayuda!

Hola @BrittanyBartel ,

¿Qué campos usaron las tres tablas para crear relaciones de tabla?

¿Le importaría compartir su archivo .pbix?

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

@v-lionel-msft

Hola Lionel,

¡Te agradezco que me hayas vuelto! He adjuntado un archivo que tiene el mismo diseño / tablas que estoy usando en mi archivo de trabajo (es muy grande).

Además, en lugar de cambiar el color de fondo, ¿es posible cambiar el color de la fuente? Estoy seguro de que podría encontrar la respuesta en otro hilo, pero pensé en preguntar 🙂

Aquí está el enlace a mi archivo (tendrá que guardarlo y descargarlo) - no me permitirá adjuntar EDI Pronóstico Precisión

¡Apreciamos tu ayuda con esto!

Gracias

Bretaña

Hola @BrittanyBartel ,

Consulte mi archivo .pbix.

q11.PNGq12.PNGq13.PNG

Saludos
Lionel Chen

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.