Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
En mi conjunto de datos, tengo dos columnas con fechas. DteOnHold y DteOffHold
Quiero crear un gráfico de líneas que cuente el número de fechas para cada columna (DteOnHold y DateOffHold) por día.
Creé un gráfico de área apilada y coloqué DteOnHold y DteOffHold en el EJE y el recuento de DteOnHold y Count DteOffHold en los valores, pero esto no está dando los resultados correctos en el gráfico de líneas.
¿Alguna sugerencia?
Solved! Go to Solution.
Allí, @vincenardo;
Puede crear dos medidas de la siguiente manera:
count of DteOnHold = CALCULATE(COUNT([DteOnHold]),FILTER(ALL('Table'),[DteOnHold]=MAX('Calendar Relative'[Date])))
count of DteOnHold = CALCULATE(COUNT([DteOnHold]),FILTER(ALL('Table'),[DteOnHold]=MAX('Calendar Relative'[Date])))
Además, dos tablas no tienen relación.
El resultado final se muestra a continuación:
Si no está bien, ¿puede compartir la salida y más detalles que desea lograr?
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Allí, @vincenardo;
Puede crear dos medidas de la siguiente manera:
Además, dos tablas no tienen relación.
El resultado final se muestra a continuación:
Si no está bien, ¿puede compartir la salida y más detalles que desea lograr?
Saludos
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Para un filtrado adicional, ¿cómo puedo modificar las fórmulas COUNT para poder usar una segmentación de datos para filtrar el gráfico en función del nombre de la tarea?
Allí, @vincenardo;
Si tiene una rebanadora, puede modificarla.
count of DteOnHold = CALCULATE(COUNT([DteOnHold]),FILTER(ALLSELECTED('Table'),[DteOnHold]=MAX('Calendar Relative'[Date])))
cambie ALL() a ALLSELECTED().
Saludos
¡Esto funciona perfectamente! ¡Gracias!
@vincenardo , Puede crear una tabla de fechas común, Unir ambas fechas con la fecha de la tabla de fechas . Una unión estará inactiva, que se puede activar usando userelationship
consulte si esto puede ayudar
Gracias @amitchandak-- Necesito ayuda adicional, todavía estoy un poco confundido.
Creé una tabla de fechas usando esta fórmula -
Estoy confundido sobre qué cálculos necesito crear a continuación.
¡Gracias!
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |