Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola
Necesito crear un informe como en la imagen adjunta. La parte superior (ingredientes) funciona con datos de un origen de base de datos.
La parte siguiente con un gráfico de líneas debe funcionar con datos de un historiador.
Crearía un procedimiento almacenado en la base de datos para recuperar datos del historiador.
En ambos casos debo filtrar los datos utilizando el número de pedido. ¿Cómo puedo filtrar ambas fuentes con un solo filtro?
¿Puedo usar el número de pedido elegido por la pestaña de filtro en Power BI como entrada para un parámetro de procedimiento almacenado?
Hola
Según su descripción, creo una muestra para probar:
Para filtrar ambas tablas por un filtro, intente crear primero una tabla calculada:
Slicer Table = CROSSJOIN(DISTINCT('Table 1'[OrderID]),DISTINCT('Table 2'[Number]))
A continuación, agregue una columna a esta tabla:
Slicer Column = 'Slicer Table'[OrderID]&"-"&'Slicer Table'[Number]
Cree relaciones de uno a varios entre ellos:
Al seleccionar un valor en esta [Columna de segmentación], filtrará ambas tablas:
Aquí está mi archivo pbix de prueba:
Espero que esto ayude.
Saludos
Giotto Zhi
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.