Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Crear un PDF de un informe de Power BI mediante el desplazamiento por combinaciones de segmentación de datos

Hola a todos,

Agradezco cualquier ayuda en esto: soy bastante nuevo en Power BI y no estoy encontrando lo que estoy buscando. Me pregunto si puedo obtener algunas ideas sobre cómo abordarías esto.

Estado actual

Tengo un informe existente en Excel que está controlado por varias segmentaciones de datos. Usamos esto de 2 maneras: lo usamos interactivamente para profundizar en algunos detalles según sea necesario, pero también creamos un informe pdf impreso estático a partir de él que muestra los datos de varias maneras utilizando varias de las combinaciones de segmentación de datos.

Hemos implementado esto en Excel usando VBA. Tenemos una tabla simple que enumera cada vista que queremos, junto con los valores de las segmentaciones de datos para cada una. Nuestra macro simplemente recorre cada fila de nuestra tabla, cambia las segmentaciones de datos a los valores que seleccionamos, cambia un encabezado en la parte superior de nuestro informe e imprime en pdf. Luego fusionamos todos los pdfs para mostrar todas nuestras combinaciones.

Estado deseado