Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Crear un PDF de un informe de Power BI mediante el desplazamiento por combinaciones de segmentación de datos

Hola a todos,

Agradezco cualquier ayuda en esto: soy bastante nuevo en Power BI y no estoy encontrando lo que estoy buscando. Me pregunto si puedo obtener algunas ideas sobre cómo abordarías esto.

Estado actual

Tengo un informe existente en Excel que está controlado por varias segmentaciones de datos. Usamos esto de 2 maneras: lo usamos interactivamente para profundizar en algunos detalles según sea necesario, pero también creamos un informe pdf impreso estático a partir de él que muestra los datos de varias maneras utilizando varias de las combinaciones de segmentación de datos.

Hemos implementado esto en Excel usando VBA. Tenemos una tabla simple que enumera cada vista que queremos, junto con los valores de las segmentaciones de datos para cada una. Nuestra macro simplemente recorre cada fila de nuestra tabla, cambia las segmentaciones de datos a los valores que seleccionamos, cambia un encabezado en la parte superior de nuestro informe e imprime en pdf. Luego fusionamos todos los pdfs para mostrar todas nuestras combinaciones.

Estado deseado

Estamos en el proceso de mover este informe a Power BI y hemos realizado una serie de mejoras en la parte dinámica del informe: realmente ha mejorado nuestras capacidades de perforación. Sin embargo, aún necesitamos crear el informe estático: aún necesitamos recorrer una lista predefinida de combinaciones de segmentación de datos, actualizar una parte del informe y guardarlo como pdf. Inmediatamente pensé (solo por el nombre) que el Generador de informes de Power BI haría esto, pero no puedo encontrar la manera de recorrer una lista establecida de parámetros. ¿Hay alguna herramienta dentro de Power BI diseñada para hacer esto? ¿Es esta otra herramienta? ¿Quizás Power Automate? Tampoco he usado eso antes.

Para su información, este es un ejemplo simple de cómo se ve mi tabla de combinación de segmentación de datos.

Nombre de páginaValor de la segmentación de datos 1Valor de la segmentación de datos 2
Alberta PersonalAlbertaPersonal
Alberta ComercialAlbertaComercial
Manitoba PersonalManitobaPersonal
Manitoba ComercialManitobaComercial
Ontario PersonalOntarioPersonal
Ontario ComercialOntarioComercial

¡Gracias!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es difícil dar una respuesta definitiva sobre eso sin dedicarle mucho tiempo.

Cosas a tener en cuenta.

  • Informes paginados (generador de informes), esto se usaría para la parte de salida PDF.
  • Suscripciones de correo electrónico, para informes paginados.
  • Definitivamente vale la pena investigar Power Automate, pero puede que no sea necesario, las suscripciones pueden hacer todo por usted.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.