Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreShape the future of the Fabric Community! Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions. Take survey.
Hola Buen dia! tengo la siguiente situacion que no se como abordar:
1-Tengo una columna donde se registran las horas de ingreso llamada 'hora ingreso'
2 - a partir de la columna de 'hora ingreso' deseo crear otra columna en donde tome la 'Hora de ingreso' y la agrupe en otra columna 'agrupacion Hora' de la siguiente manera ejemplo:
-si 'hora ingreso' es por ejemplo entre las 8:00 y 8:29 que me traiga a la columna 'agrupacion Hora' 8:00
-si 'hora ingreso' es por ejemplo entre las 8:30 y 9:00 que me traiga a la columna 'agrupacion Hora' 9:00
-si 'hora ingreso' es por ejemplo entre las 9:00 y 9:29 que me traiga a la columna 'agrupacion Hora' 9:00
-si 'hora ingreso' es por ejemplo entre las 9:30 y 10:00 que me traiga a la columna 'agrupacion Hora' 10:00 y asi sucesivamente con las horas que registre en la columna 'hora ingreso'.
es posible crear esta condicion de algun modo
Me ayudaria muchisimo!!!!!
Solved! Go to Solution.
En ese caso, divida el resultado de la fórmula por 24 y cambie el tipo a Tiempo
Muchas gracias por responder a la brevedad!!!
Le comento que la solucion funciona con la formula que me entrego, pero necesito ajustarla para que la hora sea visualizada de esta forma hh:mm (ejemplo: 8:00) pero solo me muestra la Hora en un solo digito como muestra la imagen adjunta.
Hola
Intente utilizar la siguiente fórmula para la nueva columna calculada:
Muchas gracias por responder a la brevedad!!!
Le comento que la solucion funciona con la formula que me entrego, pero necesito ajustarla para que la hora sea visualizada de esta forma hh:mm (ejemplo: 8:00) pero solo me muestra la Hora en un solo digito como muestra la imagen adjunta.
En ese caso, divida el resultado de la fórmula por 24 y cambie el tipo a Tiempo
Agradecido! su respuesta a funcionado de maravillas!