Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
¡Hola!
Dada una tabla como esta
Quiero crear una visualización que permita al usuario seleccionar dos fechas t_1 y t_2 y mostrar los precios activos uno al lado del otro. Entonces, por ejemplo, si el usuario selecciona t_1 = '2022-02-01' y t_2 = '2022-04-01', entonces se debe mostrar la tabla resultante:
He jugado con este problema en PowerBI y lo más cerca que he estado es crear dos segmentaciones de datos (una de tipo anterior y otra de tipo inferior) y luego clasificar las filas de la tabla original como irrelevantes, coincidentes t1 o t2 coincidentes. Pero eso es todo. ¿Alguien conoce alguna otra forma en que deba abordar este problema?
¡Eso no es exactamente lo que quiero hacer! Quiero mostrar los precios del mismo artículo uno al lado del otro (ver mi OP).
Su enfoque debería funcionar. Sin embargo, me preocuparía que el diseño pueda ser confuso para sus usuarios. ¿Cuál es la relación entre estas dos segmentaciones de datos? ¿Qué sucede si el usuario elige una fecha anterior para T2 y una fecha posterior para T1?
Un gráfico de línea de tiempo puede ser una mejor respuesta.
He actualizado la publicación, gracias por los comentarios.
Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-...
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.