Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creación de una tabla para el plan diario frente a los datos reales

¡Hola!

Trabajo en una empresa de fabricación y soy nuevo en Power BI. Estoy tratando de crear un tablero que contenga una tabla simple y necesito ayuda.

Mis datos sin procesar en la hoja de cálculo de Excel se ven a continuación. Las fechas están en filas y las columnas son para plan/real/delta (plan real) por máquinas. Los valores son cantidades de producción.

Screenshot 2024-07-24 171409.png

La tabla que quiero crear en Power BI debería tener el siguiente aspecto. Hay una segmentación de datos para la fecha y los valores de la tabla cambian según la fecha.

Screenshot 2024-07-24 171428.png

¿Cómo puedo lograr mi objetivo? ¿Debo cambiar la configuración de mis datos sin procesar? Si es así, ¿cómo?

Agradecería algunas pistas. ¡Gracias!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @LeChuck

Puede probar los siguientes métodos. Elija la columna Fecha y, a continuación, anule la dinamización de Otras columnas:

vzhangtinmsft_0-1721876948296.png

Resultado:

vzhangtinmsft_1-1721877071212.png

Seleccione la segunda columna-Dividir columna:

vzhangtinmsft_2-1721877143793.png

Resultado:

vzhangtinmsft_3-1721877252293.png

Guarde y aplíquelo en el escritorio.

vzhangtinmsft_4-1721877363410.png

¿Es este el resultado que esperabas?

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-zhangtin-msft ,