Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo una lista de estudiantes que están enviando horas de pasantía. Necesito una medida que calcule las horas que han invertido hasta la fecha en comparación con el objetivo de horas hasta la fecha. He podido crear una métrica que muestre la proporción, pero me cuesta crear una métrica que cuente el número de estudiantes que están en/por debajo/por encima del objetivo hasta la fecha. He probado SUMMARIZECOLUMNS, pero eso no satisface mis necesidades.
Tengo, por estudiante
Coche | Estudiante | Horario hasta la fecha | Objetivo hasta la fecha | Proporción |
AA | Estudiante | 105 | 75 | 140% |
BB | EstudianteB | 89 | 75 | 119% |
BB | EstudianteC | 61 | 75 | 81% |
Lo que necesito son recuentos por entrenador
Coche | Estudiantes | Horario hasta la fecha | Objetivo hasta la fecha | Estudiantes detrás de Target | Estudiantes en o por encima del objetivo |
AA | 1 | 105 | 75 | 0 | 1 |
BB | 2 | 150 | 150 | 1 | 1 |
Cualquier ayuda que pueda proporcionar será muy apreciada. El archivo de muestra está aquí.
Creo que esto debería funcionar:
Hola @dkernen2 ,
1.Crear dos medidas para calcular los tipos diferentes
Students At or Above Target =
VAR Students =
COUNTROWS ( VALUES ( 'Table'[Student] ) )
VAR AtOrAboveTarget =
COUNTROWS (
FILTER ( 'Table', 'Table'[Hours to Date] >= 'Table'[Target to Date] )
)
RETURN
AtOrAboveTarget
Students Behind Target =
VAR Students =
COUNTROWS ( VALUES ( 'Table'[Student] ) )
RETURN
Students - [Students At or Above Target]
2.Crear tabla de cálculo
Coach =
SUMMARIZE (
'Table',
'Table'[Coach],
"Students", COUNTROWS ( VALUES ( 'Table'[Student] ) ),
"Hours to Date", SUM ( 'Table'[Hours to Date] ),
"Target to Date", SUM ( 'Table'[Target to Date] ),
"Students Behind Target", [Students Behind Target],
"Students At or Above Target", [Students At or Above Target]
)
3. Salida final
Saludos
Alberto He
Si esta publicación Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente
Gracias Albert. Su solución requiere una tabla preagregada de horas hasta la fecha, que no tengo. Mi mesa de asistencia tiene filas diarias. Necesito resumir las horas hasta la fecha por estudiante con la tabla original que tiene varias filas de asistencia por estudiante. ¿Alguna idea?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.