Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
Hola a todos
He estado recorriendo mi conjunto de datos durante bastante tiempo y ahora necesito ayuda.
Así que tengo este conjunto de datos que he creado una columna de recuento distinta basada en el número de aplicaciones que usan para las comunicaciones, y promedio en todos los ámbitos.
Así es como se ve (solo una muestra):
| Cuenta | Medio | MediumPerAccount |
Manzana | Radio | 2 |
| Manzana | Televisión | 2 |
| Tesla | Radio | 3 |
| Tesla | Televisión | 3 |
| Tesla | Vía A | 3 |
| Facebook (en inglés | Televisión | 1 |
| Facebook (en inglés | Televisión | 1 |
| Betamax | 2 | |
| Vhs | 2 |
Así que la medida promedio que creé es:
| Cuenta | Medio | MediumPerAccount | Aplicación promedio |
Manzana | Radio | 2 | Encima |
| Manzana | Televisión | 2 | Encima |
| Tesla | Radio | 3 | Encima |
| Tesla | Televisión | 3 | Encima |
| Tesla | Vía A | 3 | Encima |
| Facebook (en inglés | Televisión | 1 | Abajo |
| Facebook (en inglés | Televisión | 1 | Abajo |
| Betamax | 2 | Encima | |
| Vhs | 2 | Encima |
El gráfico se mostrará como
Arriba = 7
Abajo = 2
Pero lo que necesito en ese gráfico se basa solo en el rango promedio de la aplicación:
Arriba = 3
Abajo = 1
Espero obtener algo de ayuda, decirme qué cometí un error en los códigos y luego crear ese gráfico distinto por aplicación y luego por Rango promedio.
Agradecemos la ayuda. Espero haber podido explicarlo adecuadamente
1.
AverageCount = AVERAGEX(VALUES('Table'[Account]), CALCULATE(DISTINCTCOUNT('Table'[Medium])))
Esta medida devolverá 1 a cada cuenta. Por lo tanto, la columna calcualizada [Aplicación promedio] devolverá "Por encima del promedio".
2.
Average App = IF(2.5>'Chat App'[MediumPerAccount], "Below Average", "Above Average")
Esta columna calculada devolverá el resultado inferior.
Creo que puedes contar la cuenta para obtener el resultado que deseas.
Count = DISTINCTCOUNT('Chat App'[Account])
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.