Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creación de una columna calculada basada en un recuento distinto (que se basa en otra columna) y un promedio

Hola a todos

He estado recorriendo mi conjunto de datos durante bastante tiempo y ahora necesito ayuda.

Así que tengo este conjunto de datos que he creado una columna de recuento distinta basada en el número de aplicaciones que usan para las comunicaciones, y promedio en todos los ámbitos.

Así es como se ve (solo una muestra):

CuentaMedioMediumPerAccount

Manzana

Radio2
ManzanaTelevisión2
TeslaRadio3
TeslaTelevisión3
TeslaVía A3
Facebook (en inglésTelevisión1
Facebook (en inglésTelevisión1
TwitterBetamax2
TwitterVhs2

Así que la medida promedio que creé es:

AverageCount = AVERAGEX(VALUES('Table'[Cuenta]), CALCULATE(DISTINCTCOUNT('Table'[Medium])))
Y la columna que creé la utilicé:
MediumPerAccount = CALCULATE(DISTINCTCOUNT('Table'[Medium]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Account]))
Ahora, tengo que crear un gráfico, que determinará qué cuentas medias cuentan por encima o por debajo del número promedio.
Hice un código básico para una columna calculada:
Aplicación promedio = IF('Chat App'[AverageCount]>'Chat App'[MediumPerAccount], "Below Average", "Above Average")
Y está mostrando todo "Por encima del promedio".
Ahora creo que cometí un error en el código promedio, pero probé el código y puse un valor en el IF, basado en el resultado visto en mi tarjeta promedio. Digamos que como muestra el valor promedio es de 2.5. Luego vi cuáles están por debajo y por encima de la media.
Aplicación promedio = IF(2.5>'Chat App'[MediumPerAccount], "Below Average", "Above Average")
Ahora el siguiente problema que tengo de los probados es cuando lo estoy poniendo en un gráfico, es contando todas las filas. No como el promedio en contra
CuentaMedioMediumPerAccount Aplicación promedio

Manzana

Radio2Encima
ManzanaTelevisión2Encima
TeslaRadio3Encima
TeslaTelevisión3Encima
TeslaVía A3Encima
Facebook (en inglésTelevisión1Abajo
Facebook (en inglésTelevisión1Abajo
TwitterBetamax2Encima
TwitterVhs2Encima

El gráfico se mostrará como

Arriba = 7

Abajo = 2

Pero lo que necesito en ese gráfico se basa solo en el rango promedio de la aplicación:

Arriba = 3

Abajo = 1

Espero obtener algo de ayuda, decirme qué cometí un error en los códigos y luego crear ese gráfico distinto por aplicación y luego por Rango promedio.

Agradecemos la ayuda. Espero haber podido explicarlo adecuadamente

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Nogstai ,

1.

AverageCount = AVERAGEX(VALUES('Table'[Account]), CALCULATE(DISTINCTCOUNT('Table'[Medium])))

Esta medida devolverá 1 a cada cuenta. Por lo tanto, la columna calcualizada [Aplicación promedio] devolverá "Por encima del promedio".

2.

Average App = IF(2.5>'Chat App'[MediumPerAccount], "Below Average", "Above Average")

Esta columna calculada devolverá el resultado inferior.

RicoZhou_0-1666071870000.png

Creo que puedes contar la cuenta para obtener el resultado que deseas.

Count = DISTINCTCOUNT('Chat App'[Account])

RicoZhou_1-1666071991436.png

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.