Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Estoy tratando de crear un gráfico de líneas que contenga fechas mensuales en la leyenda, pero el problema es que solo puedo profundizar en las fechas del año, y no en las fechas del año y el mes. Por otro lado, pude tener todas las líneas que quiero si tuviera que usar múltiplos pequeños, pero por supuesto con eso, con más de 50 meses diferentes, tengo 50 gráficos diferentes.
En otras palabras, estoy tratando de que todo esto esté en un gráfico. Verás a lo que me refiero en la Leyenda y pequeños múltiplos seleccionados en las imágenes adjuntas aquí. El campo "first_purchase_at_hh" debe desglosarse en fechas de año y mes, y tener los 50 meses representados (una línea por cada mes) todo en un gráfico, donde el eje X es su propio elemento que cuenta la longevidad (a partir de 0), y el eje Y es un porcentaje de retención de ingresos. Su ayuda es muy apreciada, gracias.
Cuando se utiliza la función Desglose, se trabaja en los campos del eje X que se perforan desde un nivel de eje X más alto hasta el nivel inferior. No profundiza en los campos de leyenda.
¿Es el campo "first_purchase_at_hh" un campo de jerarquía de fechas? Si desea que el eje X sea su propio elemento que cuente la longevidad (a partir de 0), debe agregar el campo de longevidad en el eje X.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.