Forum Discussion
Cortar
- 5 years ago
@colourfullife
Sí, es posible. Puesto que tiene una medida para cada línea del gráfico, cree una tabla mediante la opción Introducir datos de la cinta de opciones Inicio. Introduzca Todos los nombres de medida que utilice en los gráficos. Inserte una segmentación de datos y suelte los nombres de medida.
Modifique cada medida para comprobar si la medida en particular está seleccionada en blanco, de esta manera puede seleccionar qué mostrar en el gráfico.
Incluso puede seleccionar varias medidas.Puede descargar el archivo : https://1drv.ms/u/s!AmoScH5srsIYgYYwi9h4WbIw8meNxw?e=cRbXdT
1) crear una nueva tabla con los nombres de sus medidas seleccionando el "Introducir datos" opción en el Inicio pestaña en la cinta de opciones. Para mi ejemplo estoy trabajando con 4 medidas, así que aquí está mi nueva tabla (la he llamado 'Slicer by measure'):
2) ahora crear una nueva medida que entregará la medida basada en la selección realizada en la nueva segmentación:
Selected Measure by Slicer = SWITCH(TRUE(),
SELECTEDVALUE('Slicer by measure'[Name Measure]) IN {"Sales for 1A"}, [Sales for 1A],
SELECTEDVALUE('Slicer by measure'[Name Measure]) IN {"Sales for 2B"}, [Sales for 2B],
SELECTEDVALUE('Slicer by measure'[Name Measure]) IN {"Sales for 3C"}, [Sales for 3C],
[Sales for 4D])
3) Cree el gráfico de líneas usando esta última medida, [Selected Meaure by Slicer], agregue la segmentación de datos a la página, y obtendrá esto:
- Anonymous5 years agoNot applicable
@PaulDBrown Hola gracias por su respuesta,
Seguí tu instucción.
pero cuando puse la medida en el gráfico, no apareé nada.?
¿Me pierdo algo aquí? por favor hágamelo saber.
Gracias
Cl
- Anonymous5 years agoNot applicable
@PaulDBrown Gracias por su respuesta.
una pregunta, ¿puedo poner 2 líneas en el gráfico usando el filtro?