Forum Discussion
Cortadoras
Así que tengo los siguientes datos
Y luego selecciono A y B en una segmentación de datos y en una segmentación separada selecciono C como punto de referencia. Entonces quiero generar resultados, por ejemplo, los siguientes que no sé cómo hacerlo. Como la primera segmentación de datos excluye C de mostrarse y la segunda excluye A y B de mostrarse.
Hay @Joppe
Llegué a su salida esperada con dos métodos, pero ambos necesitan tablas adicionales. Como ha encontrado, al seleccionar algunas opciones en la primera segmentación de datos, se filtrará la segunda segmentación y también el gráfico de columnas. Por lo tanto, agregar una tabla desconectada que contenga valores para la segunda segmentación de datos es una solución para resolver esto. Puede agregar una tabla fácilmente mediante códigos DAX como:
Benchmarks = VALUES(Table1[Branch])
Y creé medidas para calcular el valor de las ramas seleccionadas y comparar por separado. El resultado es el siguiente. Descargue el archivo .pbix para obtener más detalles.
Por favor, hágamelo saber si tiene alguna pregunta.
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang
Si este post ayuda, considera Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.