Forum Discussion
Cortadora / Medida / Matriz
Hola @KoLie ,
Lo primero que sea que la información que haya compartido no es suficiente para responder a su pregunta.
Por favor, agregue detalles como qué medidas se crean, screesnshots en los datos de muestra, etc.
Gracias
Pragati
Hola
bueno, no depende de los medidores o de la segmentación. Porque la segmentación funciona y la medición a, causa que recupere la información, cuando "actualizar" la página por ir a la siguiente y de vuelta.
Así que depende de la pregunta "por qué la cortadora no cambia la actualización directamente". Btw. en otra matriz en la misma página funciona correctamente.
- amitchandak6 years ago
Super User
@KoLie, la información que ha proporcionado no está aclarando el problema para mí. Por favor, explíquelo con un ejemplo.
Aprecia tus Felicitaciones.- Anonymous6 years agoNot applicable
Aquí vamos:
Tengo una segmentación (cambio de punto - JAN-Dez)
Tengo varias matrices con medidas, por ejemplo.
- Cálculo de costes para personal
- Cálculo de costes para ventas
y así sucesivamente. (si preguntas por qué matriz, bueno no estaba desingend por mí)
Bueno, ahora jugué con algunas de la matriz y diseñé algunas medidas nuevas y de uso (antiguas), y aquí creo que hago algo mal. Porque si cambio la segmentación de la externa de JAN a FEB, la vista en la matriz no cambia directamente - cambia cuando voy a la página siguiente en power bi y luego de nuevo (esta es la única acción para forzar a "actualizar" el cálculo).
Espero que me entiendas mejor ahora.
- v-xicai6 years ago
Community Support
Hola @KoLie ,
Puede utilizar la función ALLSELECTED en lugar de la función ALL en sus medidas para surtir efecto de las selecciones de filtro de la segmentación de datos visual, como DAX a continuación.
Measure1= CALCULATE(SUM(Table1[Sales]),ALLSELECTED([Slicer field]))Saludos
Amy
Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.