Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
¿Hay alguna manera de crear una segmentación de datos que cambie la primera columna de una tabla?
Me encantaría poder tener a quien esté viendo la mesa para tener la capacidad de cambiar entre Empleado y Gerente
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
Hola @PPalkowski,
La fórmula de medición es posible lograr el valor de los campos de conmutación entre varios campos, pero no puede utilizarcomo categoría para agregar o resumir valores.
Para su requisito, me gustaría sugerirle que eche un vistazo al siguiente enlace para lograr un filtro de atributos dinámicos.
Atributos dinámicos en un informe de Power BI
saludos
Xiaoxin Sheng
Hola @PPalkowski,
La fórmula de medición es posible lograr el valor de los campos de conmutación entre varios campos, pero no puede utilizarcomo categoría para agregar o resumir valores.
Para su requisito, me gustaría sugerirle que eche un vistazo al siguiente enlace para lograr un filtro de atributos dinámicos.
Atributos dinámicos en un informe de Power BI
saludos
Xiaoxin Sheng
¿Puedes dar un ejemplo de ello?
Ricardo
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.