Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
hola
Considere que tengo una tabla sql como se muestra a continuación:
| artículo | identificación | Qty | fecha |
| televisión | 1002 | 3 | 11.03.2021 |
| televisión | 1003 | 4 | 12.03.2021 |
| televisión | 1004 | 5 | 13.03.2021 |
En PowerBI, quiero mostrar la tabla con una suma de qty del artículo y la fecha máxima del artículo junto con el ID como segmentación de datos:
cuando no se realiza ninguna selección en la segmentación de datos, se debe mostrar lo siguiente:
| artículo | Qty | fecha |
| televisión | 12 | 13.03.2021 |
cuando elijo el ID como 1003 en la segmentación de datos, la tabla debe filtrarse para ese ID en particular y mostrar la fecha como se muestra a continuación:
| artículo | Qty | fecha |
| televisión | 4 | 12.03.2021 |
Necesita ayuda para derivar la fecha en función de la selección de segmentación de datos,
Gracias de antemano.
Hola, @AishwaryaS
Por favor, compruebe la siguiente imagen y el enlace del archivo pbix de ejemplo abajo, ya sea lo que está buscando.
Todas las medidas están en el archivo pbix de ejemplo.
https://www.dropbox.com/s/gghyqqcgvltdb9w/aishwaryaS.pbix?dl=0
Hola, mi nombre es Jihwan Kim.
Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido, y dar un gran pulgar hacia arriba.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.