Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
JWhitford
Frequent Visitor

Correr totalmente las dificultades

Hola a todos

Soy nuevo en PowerBI y este es el primer problema que no he podido resolver mediante la búsqueda a través de mensajes anteriores.

Tengo una lista de boletos de falla con fechas abiertas y cerradas. Hay una acumulación de archivos abiertos y estoy tratando de mostrar un total de cómo ha crecido el trabajo pendiente. Para hacer esto he utilizado un total de ejecución en un gráfico y esto parece estar funcionando bien.

image.png

Estoy tratando de presentar esta misma información en forma de una tabla. A continuación se muestra una captura de pantalla de los resultados:
image.png

A puede ver, la columna Total en ejecución solo está replicando la columna Archivos generados. No entiendo por qué. El cálculo correcto debe reflejar el gráfico, mostrando un aumento constante en los números hasta el período 7 2020 con un valor de 741.

Cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias

Joel

10 REPLIES 10
Anonymous
Not applicable

Cuando se trata de totales en ejecución, la "Actualización quirky" sopla las puertas de todos los demás métodos T-SQL. En SQL Server 2000, la "Actualización quirky" es el único método de alta velocidad que hace el equivalente de "particionado" ROW_NUMBERs y RANK sin la pereza de algún bucle RBAR explícito o una "unión triangular". La "Actualización quirky" hace en unos 6 segundos lo que tarda un cursor casi 8 minutos en lograr. Para poner las cosas en perspectiva, eso significa que la "Actualización quirky" es aproximadamente 80 veces más rápida que un cursor cuando se hace "en su lugar" en la misma tabla.

PaulDBrown
Community Champion
Community Champion

@JWhitford