Forum Discussion
Correlacionar datos
Hola equipo,
Espero que estés bien. Por favor, ¿puede ayudar con lo siguiente?
Tengo 3 Tablas:
1 - Tabla Ventas de la cuenta = con las columnas ID de cliente e ID de producto.
2 - Asignaciones de tablas = con columnas ID de producto, ID de documento, Documento requerido Sí/No y Descripción del documento. La tabla contiene todos los documentos requeridos por producto.
3 - Documentos de tabla = con las columnas ID de cliente e ID de tipo de documento. Esta tabla contiene todos los documentos que se han cargado para un cliente.
Quiero verificar para cada cliente (ID de cliente) que para el producto comprado todos los documentos requeridos para eso (Documento requerido = "Sí") están todos allí.
Básicamente, según el ID de cliente y el ID de producto en la Tabla 1, consulte la Tabla 2 para obtener los documentos requeridos y verifique la Tabla 3 si todos los documentos requeridos están allí. Si el documento no está allí, muestre el estado con "Mising de documentación" y el número de documento.
1 Reply
- Syndicate_Admin
Administrator
Estoy un poco confundido acerca de sus necesidades, ¿podría explicarlas más? Sería bueno proporcionar una captura de pantalla de los resultados que espera y datos de ejemplo desensibilizados.
Gracias por sus esfuerzos y tiempo de anticipación.
Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu