Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola a todos, he estado atascado en este tema durante casi una semana y sentí que era hora de buscar ayuda. Creé un archivo de prueba para mostrar un ejemplo.
Esencialmente, estoy buscando crear una métrica de vencimiento de cuentas por cobrar para facturas con 31-60 días de retraso. Las 2 cosas que estoy buscando hacer es tener una métrica estática, que solo mostrará las facturas de 31 a 60 días en la fecha actual. Luego, tener una versión histórica que pueda mirar hacia atrás en el tiempo para ver qué facturas tenían entre 31 y 60 años en un mes determinado. Mi intención en la medida que construí era tener esto durante un período continuo de 12 meses que retrocede 12 meses desde el período seleccionado en mi rebanadora. He construido la estructura de medidas, y estoy bastante seguro de que son sólidas, sin embargo, un nuevo par de ojos puede determinar por qué las imágenes no muestran nada.
Muchas gracias por cualquier ayuda que puedas dar. A continuación se muestra el enlace al archivo de prueba.
Lo sentimos, todavía tiene lagunas
Hola Ibendlin, gracias por señalarlo. Creo que he solucionado los problemas. Aquí está el archivo actualizado si no te importa echarle un vistazo.
Tu tabla _Masterdates_disconnected no lo es, y ambas tablas de fechas tienen huecos.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!