Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago

Copiar tipo cambiado

Hola

Tengo este archivo pbix https://drive.google.com/file/d/1cXmhlrhnx3FLgIkx03hypBDaETE-pPFd/view?usp=sharing

He formateado los datos en la hoja 1 como número entero y los datos en la hoja 2 como texto. Al hacer clic en los datos de transformación, ambas columnas tienen "123" que indica que ambas son números. ¿Por qué es así?

¿Hay alguna manera de ir a Tipo cambiado y copiar el contenido de la barra de fórmulas para una tabla y pegarlo en otra tabla. Esto es útil cuando tengo que cambiar el tipo de datos para varias columnas y no quiero repetir el proceso.

Gracias.

5 Replies

• Hay @prothinker

Es la misma columna de la misma tabla, que puede ser de un solo tipo. número o texto.

El tipo que haya seleccionado al final se reflejará en ambas hojas.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

Hola

Gracias por su respuesta.

Los nombres de columna son los mismos, pero son de dos tablas diferentes una en la hoja 1 y la otra en la hoja 2.

• Hola @prothinker ,

Una vez que haya cambiado el tipo de ambas columnas en el editor, seguirá siendo el mismo hasta que lo cambie.

Por favor, encuentre mi archivo pbix aquí archivo pbix

Y sí, puede cambiar el tipo de más columnas de hace un año especificando en la barra de fórmulas con columnname y su tipo, como a continuación con las llaves.

= Table.TransformColumnTypes(#"Added Index",{{"Column 1", escriba text}, {"Column 2", escriba text}})

• No @prothinker,

Para la idea que usted plantea, no existe tal función que se pueda realizar en la actualidad. Puede enviar su idea y votar en este sitio web.

Hay una función para detectar automáticamente el tipo de datos,esperemos que pueda reducir sus operaciones innecesarias.

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

• No @prothinker,

Siento molestarte...

¿Pero respondí a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.

Saludos
    Stephen Tao